Home > Gastronomia > En Pistas

En Pistas

 

RESTAURANTES DE ALTURA:

 

Sierra Nevada cuenta con una amplia oferta gastronómica en los once establecimientos a pie de pista repartidos por toda la estación y gestionados directamente por Cetursa. La mayor parte se encuentra en Borreguiles: la bocadillería El Campanario, los restaurantes Monachil, Borreguiles y Nevasol (cuya especialidad es la paella). A los pies del Telesilla Stadium se encuentra el restaurante Genil. Y si tus clientes quieren comer o beber algo casi sin bajarse del telesilla tienes los Kioscos situados al lado de los remontes de La Laguna de las Yeguas, Montebajo y Cabaña-Slalom.

 

 

 

A pie de pistas y en pistas:

 

Los horarios, fechas de apertura y días de descanso, de los establecimientos serán según las condiciones meteorológicas y operativas. Os aconsejamos que antes de hacer la reserva nos soliciteis esta información.

  

RESTAURANTE BORREGUILES.- Es un gran edificio de decoración confortable situado entre las estaciones superiores de los Telecabinas Al-Ándalus y Borreguiles junto a la zona de principiantes y puntos de encuentros de las escuelas de esquí.

                              

FREE-FLOW BORREGUILESSituado en la planta baja del restaurante Borreguiles, es un Self-Service tipo buffet de libre movimiento.

BAR / CAFÉ: Situado en la planta baja y primera del restaurante Borreguiles donde se venden bebidas y bocadillos.

                         

Especialidad: Self Service, desayunos,comidas,menú sin gluten para celiacos.

 

BOCADILLERÍA EL CAMPANARIO.- Situado junto a la estación superior del Telecabina Borreguiles. Soleada terraza con una excelente vista panorámica. Ofrece un gran menú mexicano.

                              

 Especialidad: Hamburguesas, Bocadillería, Menús para niños y ensaladas.

                         

 

RESTAURANTE MONACHIL.- Especial para grupos.

 

Situado en Borreguiles debajo de la Bocadillería El Campanario. Especialidad en la organización de comidas para grupos y eventos.

                   

Especialidad: Menú del día y platos combinados.

                          

 

RESTAURANTE LA ALCAZABA, CENA A LA LUZ DE LA LUNA....EN LO MÁS ALTO DE EUROPA!!!.-

 

La novedad de este Restaurante es que permite comer a la carta y degustar en la terraza-solarium con unas estupendas vistas al Veleta y a las pistas. En su carta ofrece una amplia gama de carnes al carbón, que puedes degustar en la terraza-solarium con unas estupendas vistas al Veleta y a las pistas. Dispone de una gran variedad de menús, que te animamos a que nos los solicites.

             

Especialidad: todo tipo de carnes al carbón y arroz por encargo. Dispone de Menú sin gluten para celiacos. Es un gran atractivo, disfrutar de una suculenta cena a la luz de la luna, y una amplia oferta gastronómica a 2.700 m de altitud. Es un espacio muy acogedor y decorado con esmero, cenar bajo las estrellas, contemplar la nieve tras los cristales...

 

UNA EXPERIENCIA IRRESISTIBLE....!!!!!!

  

RESTAURANTE NEVASOL..- Cabaña de madera con una gran terraza solarium situada junto a la Estación Inferior del Telesilla Veleta, en Borreguiles.

                         

Especialidad: Self-service, comidas caseras, servicio de barbacoa y paella los fines de semana, productos sin gluten para celíacos.

 

KIOSCO LA LAGUNA.- Espacio ideal para tomar algo ligero a pie de pistas, en los descansos del esquí o el snowboard. Situado en la estación inferior del telesilla Laguna.

                                 

Especialidad: Snack, bocadillos y caldo caliente.

 

PIZZERÍA GENIL.- Dada su ubicación a pie de pistas, esta pizzería es ideal para reponer fuerzas y continuar esquiando....sin dejar pasar la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la cocina italiana.

                      

Especialidad: Pasta, pizzas, ensaladas, hamburguesas y bocadillos.

 

CABAÑA MONTEBAJO.- Situada en la estación superior del Telesilla Jara y Monachil. Pequeña cabaña dedicada a la venta de bocadillos. Terraza con unas vistas y orientación inmejorable. Recomendado a esquiadores expertos.

                           

 Especialidad: Bocadillos, Snacks, hamburguesas y ensaladas.

 

QUIOSCO LOS PEÑONES.- Dada su ubicación se trata de un lugar ideal para tomar un tentempié o suculento menú a pie de pistas y continuar con la jornada de esquí o snowboard.

                            

Especialidad: Menú, caldo caliente, bocadillos fríos y calientes, hamburguesas, servicio de cafetería.

 

CABAÑA FUENTE DEL MIRLO.- Situada junto a la zona recreativa de Actividades Mirlo Blanco, en Pradollano.

                              

Especialidad: Hamburguesas, bocadillos, sándwiches, kebat, ensaladas platos combinados, servicio de cafetería y cenas concertadas. Aquí te animamos a que programes tus fiestas de despedida de soltero/as, cumpleaños, fiestas particulares, .... Pregúntanos.