Home > Gastronomia > En la Urbanización

En la Urbanización

Restaurante Panini Jaleo.

Está situado en la Plaza de Pradollano, en la galería comercial Hotel Melia Sol y Nieve, junto al pub Jaleo Copas.

Recien estrenado en la temporada 2010-2011.

Buen ambiente de barra además de ser especialistas en bocadillos, tapas, raciones y comida para llevar aparte de deliciosos caracoles y callos.

Horario: desde las 13:00 horas hasta las 24:00.

 

Restaurante La Bodega

Situado en el Edificio Telecabina es posiblemente uno de los establecimientos con más renombre de la estación de esquí de Sierra Nevada, por su envidiable emplazamiento, su experiencia en el mundo de la restauración, su constante remodelación arquitectónica y de diseño, y no sólo en lo material, sino, como ha quedado demostrado en diferentes eventos, por su imaginación, cuidado y esmerada presentación de sus platos.

 Esta cafetería-restaurante atiende a una amplia variedad de clientes, ofreciendo desayunos tipo esquiador (tostadas con productos andaluces, zumos naturales, etc..) pasando a media mañana a disfrutar de la típica tapa "granaina" con cervecita o vinos de diversas regiones del pais. Ofrece a continuación una variedad de productos a la carta y menú del día, sin olvidar una agradable sobremesa para reposar la comida o una reponedora merienda después de una agradable jornada de esqui.

Probablemente la estrella de este restaurante sea la cena, deleitándose con la seductora iluminación en compañia de unos sensibles comensales, capaces de apreciar la elaborada carta de platos y vinos.

 

Restaurante La Bodega de una pérgola con vistas hacia las pistas de Sierra Nevada, que durante el invierno sirve de terraza-solarium y en pleno verano ofrece las exclusivas barbacoas a la luz de la luna a 2.100 metros de altitud con fogata, música en vivo y un ambiente acogedor como las noches andaluzas.

 

barbacoa

 

Horario: de 8.00 a 23.00 horas, ininterrumpidamente.

 

 

Restaurante Aqua

 

En pleno centro de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, se encuentra el Restaurante Aqua, en el Meliá Sol y Nieve (renovado 2008), se trata de una moderna brasserie italiana en un espacio cargado de personalidad.

Deliciosos risottos, pastas elaboradas al momento y sabrosos postres en un restaurante de cuidado diseño. Nuestro plato estrella: nuestra única pasta in forma, servida en la mesa dentro de un queso parmesano... ¡Deliciosa!

Especialidad: Innovadora Cocina Italiana.

Horario: Cena, de 20,00 a 22,30.

 

Restaurante La TInaja de la Sierra

 

 Situado en pleno corazón de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, se encuentra el Restaurante la Tinaja de la Sierra, en el Hotel Meliá Sierra Nevada, con una cálida decoración tradicional de alta montaña en la que la madera, la piedra, los suelos rústicos y los tonos cálidos predominan por todos los rincones y donde se puede disfrutar de la mejor cocina regional e internacional.+

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:30 (todos los días)

 

 Restaurante Bistró

 

Situado en el centro de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, en la Plaza de Pradollano. Desde su fundación ha tenido como objetivo prioritario, convertirse en uno de los restaurantes de referencia en el panorama gastronómico de Sierra Nevada.

Un nuevo concepto de restaurante y tapeo que utilizando los ingredientes mediterráneos clásicos, han sabido fusionarlos de una manera nueva, creativa y económica. El ambiente que encontraras sigue la misma filosofía, año tras año

 En EL BISTRÓ podrás tapear, comer, merendar o cenar

Estan especializados en arroces y paellas así como en exquisitos menús diarios con una buena relación calidad precio

 Tras muchos años ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad, hoy su trabajo es reconocido.

 Una selección de productos cuidada al máximo unida al trato exquisito de nuestros profesionales hacen de EL BISTRÓ una visita obligada en Sierra Nevada

  

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:30 (todos los días)

 

 Restaurante La Carreta

 

 

La persona que dirige el equipo humano es Paco, gran profesional, que consigue transmitir a sus clientes simpatía y su saber hacer, hombre joven pero con muchos años en los "fogones" que siente y disfruta de la cocina y al que le gusta investigar para mejorar nuestros platos y sabores tradicionales, dándoles ese toque especial "LA CARRETA"

 

Ha conseguido un restaurante abierto a todo aquel que disfrute con la buena mesa.

 

Destaca su luminosidad, elegancia, distinción y gastronomía, junto a un equipo humano de primera magnitud, constituyen un marco incomparable para vuestro aperitivo, comida o cena.

 

 Especialidad en asados, ofreciendo tambien la mejor cocina Andaluza.

 

 

 Restaurante Pizzeria Floren 

 

Los sabores de la cocina italiana alcanzan su máximo esplendor con las recetas de PIZZERÍA RESTAURANTE FLOREN (Sierra Nevada), ubicado en la zona baja de la estación de esquí a 200 metros de Pradollano, en el edifico Primavera.            Ofrece excelente cocina italiana a precios muy razonables.

Para comer: antipasti, ensaladas, pasta tradicional o pasta fresca, pizzas, rissotti, canelones, etc. y platos de pescado o carne.

Ofrece también amplia oferta, servicio rápido y precios competitivos. Bodega discreta con presencia de vinos italianos y españoles de las denominaciones de origen clásicas.

Una amplia y variada carta que se completa con los postres más deliciosos

Puedes ir a cenar, o recoger tu comida... Además puedes pedir sus exclusivos servicios de cenas de grupos...

Mejor reservar con antelación, sobre todo los fines de semana.