Home > La estación de esqui > Novedades

Novedades

 

Novedades de Sierra Nevada

 

Entre las novedades preparadas para este año en la estación de esquí y montaña más meridional de Europa, destaca la apuesta por las familias y el cliente debutante, con la incorporación en el área de Borreguiles de una nueva alfombra, el desdoble de otra, y la incorporación de casi una hectárea al área de iniciación a los deportes de invierno.


 

Igualmente, la capacidad de producción de nieve se incrementará, mejorando la red en el área de Parador Cauchiles y La Loma de Dilar, para garantizar al máximo la calidad y la superficie de nieve durante la temporada de invierno.

 

 

 

La estación de esquí y snowboard adquirirá una nueva máquina pistapistas y nuevos tornos para mejorar también la calidad de las pistas y el sistema de acceso y rotación en los medios mecánicos. En esta línea cabe también destacar, la instalación de una nueva entrada al Telecabina Borreguiles para que los clientes puedan entrar en el remonte, directamente desde el final de las pistas, sin necesidad de dar la vuelta por el acceso de la Plaza de Pradollano.